DIPLOMADO EN
ESTUDIOS DE LA MUJER

Fecha Inicio Diplomado / Sábado 4 de Agosto de 2018

El Diplomado en Estudios de la Mujer presentará a sus alumn@s temáticas esenciales del género femenino; salud, educación, empoderamiento, violencia, ciclo vital con perspectiva de género, maternidad, imagen corporal, construcción de identidad, feminismo, conciliación familia y trabajo, creencias limitantes en el ciclo de vida, publicidad, medios de comunicación y su impacto en lo femenino, activismo, emprendimiento y literatura con foco en la mujer, autoestima e implicancias en las brechas de género, sexualidad femenina y construcción de pareja en la actualidad desde la mirada de la equidad.

DIRIGIDO A
El Programa de Diplomado en Estudios de la Mujer está orientado a profesionales que ejercen en los distintos ámbitos de las ciencias sociales, de la salud, comunicaciones y otras disciplinas, a fin de lograr las competencias que les permitan desarrollar estudios e intervenciones con un foco integral de la Mujer y con perspectiva de género.

OBJETIVO GENERAL
El Diplomado en Estudios de la Mujer busca proporcionar a sus estudiantes conocimientos, elementos conceptuales, herramientas y técnicas para una apreciación desde lo social, clínico y cultural del género femenino.

Busca también contribuir a la equidad entre hombres y mujeres a través de propuestas concretas construidas desde una perspectiva integral y multidisciplinaria. Queremos fortalecer la comprensión del concepto de género como transversal a las distintas temáticas sociales.

CUPOS LIMITADOS
Máximo 30 Personas

Descarga el Brochure completo del
DIPLOMADO EN ESTUDIOS DE LA MUJER
haciendo clic en la imagen

Si te gusta este Diplomado, acá puedes compartir la información en tus redes sociales!